Es Noticia
Schmidt: "La Real es un equipo muy especial, con jugadores que se identifican mucho con su club"

Schmidt: "La Real es un equipo muy especial, con jugadores que se identifican mucho con su club"

DMQ

Roger Schmidt, entrenador alemán del PSV Eindhoven, ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de Anoeta para analizar el partido de UEFA Europa League que va a enfrentar a los neerlandeses contra la Real Sociedad mañana jueves, en a las 18.45 horas.

Qué partido esperas ante la Real

"Lo mejor es creer en ti mismo e ir a ganar el partido. Enfocarse en un empate no es bueno. Si te marcan pronto ya no tienes táctica, por lo que intentaremos ganar".

Real Sociedad

"Creo que es un club muy especial. Lo llevan haciendo muy bien desde hace mucho tiempo con jugadores de la zona. Estos jugadores se identifican muy bien con el club. Trabajarán duramente por su club y eso les hace tener un espíritu fuerte. Serán 90 minutos de lucha, y eso siempre lo hace difícil. Lo valoro mucho y me hace muy feliz jugar contra la Real".

Roger Schmidt, entrenador del PSV Eindhoven.
Roger Schmidt, entrenador del PSV Eindhoven.

Merino e Isak en la Bundesliga

"Conozco a estos jugadores, pero también a todos los demás y los analizamos lo mejor posible. Sé que el grupo es muy fuerte como equipo, y cuentan con calidad individual".

Más presión para la Real o el PSV para este partido

"Para ambos equipos es un partido importante, casi un final. Desde el principio ha sido un grupo difícil, y para ambos será una motivación ganar mañana".

Importancia de seguir en Europa League

"Vamos a hacer todo lo posible para intentar seguir en la fase final. Es la segunda mejor competición, y si no se puede, jugaremos la Conference".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando