Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En los planes de Real y PSV Eindhoven no existe la palabra empate

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La Real Sociedad y el PSV Eindhoven se enfrentan este jueves en el Reale Arena, en el último partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. A los txuri urdin solo les vale la victoria si quieres avanzar en esta competición y no caer a la Conference League. A los neerlandeses les bastaría un empate para pasar como segundos, ya que el Mónaco es líder independientemente de lo que suceda en su encuentro contra el Sturm Graz.

Pero si ambos entrenadores tienen algo claro es que ninguno de los dos equipos va a salir al partido a especular con el empate. La Real porque no le sirve, y el PSV porque sabe que un gol de los txuri urdin echaría al traste la táctica del partido. "Tenemos que pensar en ganar aquí, porque si nos enfocamos en empatar, porque es un resultado que vale, lo normal es que no lo hagas. Si te marcan pronto te quedas sin la táctica y la estrategia", dijo el entrenador del PSV Eindhoven, Roger Schmidt.

Januzaj, durante el encuentro ante el PSV Eindhoven de la ida (Foto: Real Sociedad).
Januzaj, durante el encuentro ante el PSV Eindhoven de la ida (Foto: Real Sociedad).

Schmidt, que ha recuperado a varios de sus jugadores que estaban de baja, entre ellos a su estrella Mario Götze, dijo, al igual que Imanol Alguacil en su comparecencia previa, que el partido es "casi una final" y no le parece justo que caiga eliminado uno de los dos equipos porque "el grupo era muy complicado con muy buenos rivales".

El técnico oriotarra, por su parte, calificó al PSV como "un gran rival", como demostró en la ida a pesar del empate, y aseguró que ve a su plantilla "preparada para el reto", al tiempo que alertó del poder al contraataque del conjunto neerlandés que "no pase como ocurrió con Vinicius el domingo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando