Es Noticia
En Granada se ilusionan con la posible llegada de un jugador de la Real

En Granada se ilusionan con la posible llegada de un jugador de la Real

DMQ

Con el mercado de fichajes de invierno a punto de arrancar son muchos los nombres de jugadores que no paran de sonar para reforzar a los diferentes equipos. En la Real Sociedad la llegada de Rafinha parece muy próxima a concretarse.

Pero también podrían darse movimientos en el apartado de salidas. La llegada del brasileño conllevaría cambios en la plantilla de Imanol Alguacil, como que Robert Navarro juegue hasta final de temporada en LaLiga SmartBank como refuerzo del Sanse.

Carlos Fernández celebra un gol en su etapa en el Granada.
Carlos Fernández celebra un gol en su etapa en el Granada.

Además, en las últimas horas la afición del Granada se está ilusionando con la posible llegada de un jugador de la Real, que ya vistió de rojiblanco. Se trata del delantero Carlos Fernández, ahora lesionado y recuperándose de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, que podría reforzar al conjunto nazarí hasta final de temporada aunque teniendo en cuenta los plazos para su vuelta a los terrenos de juego.

De hecho en Canal Sur Radio lleva ya unos días informando de esta posibilidad, y la sintonía entre ambos clubes, Real Sociedad y Granada, sería buena. El regreso del de Castilleja de Guzmán a los terrenos de juego podría darse en el mes de febrero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando