Es Noticia
La Real Sociedad ya conoce su rival en el play off de la Europa League

La Real Sociedad ya conoce su rival en el play off de la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Logo de la Europa League en la primera equipación de la Real Sociedad.
Logo de la Europa League en la primera equipación de la Real Sociedad.

La Real Sociedad se medirá al RB Leipzig en el play-off de la UEFA Europa League para meterse en los octavos de final, donde esperan los equipos que han acabado primeros en la fase de grupos. El partido de ida se jugará en el Red Bull Arena, el jueves 17 de febrero a las 21.00 horas, y la vuelta tendrá lugar en el Reale Arena, una semana después a las 18.45 horas.

El conjunto alemán no ha empezado muy bien la temporada. A mediados de diciembre, se encuentra como séptimo clasificado en la Bundesliga por detrás de equipos como Friburgo, Union Berlin o Hoffenheim. Ha cambiado de entrenador hace poco, con la marcha de Jesse Marsch y la llegada del italiano Domenico Tedesco.

Eso sí, los últimos resultados del RB Leipzig han sido bastante buenos. En el último partido de la fase de grupos consiguió ganar en casa al Manchester City. Y en Bundesliga recibió al Borussia Mönchengladbach, al que goleó por 4-1 con goles de Gvardiol, André Silva, Nkunku y Henrichs.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando