Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes de invierno de la Real Sociedad: Guridi puede salir

En directo, el mercado de fichajes de invierno de la Real Sociedad: Guridi puede salir

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad afronta un mes de enero con la ambición de seguir en los puestos altos de la tabla en LaLiga Santander, y con la intención de cambiar la mala dinámica de las últimas jornadas para volver a la senda de la victoria. Los de Imanol Alguacil intentarán volver a clasificarse para una competición europea por tercera temporada consecutiva, el objetivo que todo realzale entiende como prioritario. No obstante, y teniendo en cuenta que el equipo está sufriendo muchas bajas desde que arrancó el curso en agosto, no es descartable que la dirección deportiva txuri urdin, con Roberto Olabe a la cabeza, esté analizando el mercado por si puede darse alguna incorporación interesante, y así poder afrontar con garantías lo que resta de campaña. En ElDesmarque Gipuzkoa te contaremos, minuto a minuto, todos los movimientos.

Miércoles, 12 de enero de 2022

18.00 horas: Jon Guridi podría cambiar de equipo en este mercado de invierno. Eso sí, sería a modo de cesión. Y es que el Alavés ha preguntado a la Real Sociedad por la situación del azpeitiarra, que ha jugado muy poco con el equipo en lo que va de curso, y que podría encontrar la continuidad deseada a las órdenes de Mendilibar. Al equipo babazorro le urge más por ahora un lateral derecho, pero también necesita reforzarse con un jugador 'mediocampista', y es ahí donde encajaría Guridi.

Martes, 11 de enero de 2022

17.15 horas: Ander Barrenetxea ha sido operado con éxito este martes en Finlandia de su lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo. El canterano estará bastante tiempo de baja y en el club no se descarta la posibilidad de poder reforzar el equipo con un jugador de esa posición. "Si la dirección deportiva lo estima oportuno, bien", dijo Imanol Alguacil sobre la posibilidad de que llegara un nuevo jugador a la Real en este mercado de invierno. Por el momento, Rafinha ha sido la única incorporación en el conjunto txuri urdin. El mercado estará abierto hasta el próximo 1 de febrero.

Viernes, 7 de enero de 2022

21.30 horas: Enrique Clemente ya se ha despedido de sus compañeros en el Real Zaragoza. Su fichaje por la Real Sociedad para jugar en el Sanse es inminente.

Lunes, 3 de enero de 2022

18.00: Una de las posiciones que más debe reforzar Monchi en el Sevilla FC es la de extremo, ya que Suso y Erik Lamela son baja para prácticamente toda la temporada y, además, Idrissi apenas cuenta. El último nombre en salir a la palestra es el de Adnan Januzaj. El belga de la Real Sociedad ha sido vinculado con el club nervionense por el periodista Ekrem Konur, gurú turco del mercado de fichajes. El futbolista txuri urdin acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que ya puede negociar con otro club. La Real le presentó una oferta de renovación, pero de momento no hay respuesta.

Martes, 28 de diciembre de 2021

22.41 horas: La Real Sociedad ha hecho oficial la salida de Imanol Ezkurdia al Real Unión en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada.

9.58 horas: Según informa la Cadena SER, Juan Mata ha sido ofrecido a la Real Sociedad. El mediapunta español, de 33 años, llegaría libre el próximo mes de junio, ya que acaba contrato con el Manchester United.

Lunes, 27 de diciembre de 2021

22.00: La Real Sociedad ha hecho oficial el fichaje de Rafinha Alcántara. El brasileño llega cedido hasta el final de la presente temporada.

12.34 horas: Rafinha ya se encuentra en San Sebastián y ha pasado las pertinentes pruebas médicas. Su fichaje por la Real Sociedad ya está a falta de la oficialidad.

11.10 horas: la renovación de Adnan Januzaj se encalla. El jugador quiere seguir, pero espera ver un esfuerzo más por parte de la entidad txuri urdin para estampar su firma en el nuevo contrato.

Domingo, 26 de diciembre de 2021

10.16 horas: El Granada se ilusiona con el regreso de Carlos Fernández. El delantero está en los últimos plazos de la recuperación de su grave lesión de rodilla y puede buscar una cesión para sumar minutos en lo que resta de temporada.

Jueves, 23 de diciembre de 2021

14.30 horas: David Moyes quiere a Januzaj en el West Ham. El escoces fue quien lo ficho para la Real tras concidir con él en el Manchester United, y ahora lo querría de vuelta en la Premier League.

09.40 horas: En Paris dan por cerrada la llegada de Rafinha al Celta, tal vez incluso para el entrenamiento del día 27 de diciembre. Eso sí, su debut oficial no sería antes del partido ante el Celta de la primera jornada de la segunda vuelta.

Miércoles, 22 de diciembre de 2021

18.21 horas: La Real Sociedad y el PSG están muy cerca de un acuerdo para cerrar la cesión de Rafinha. El periodista italiano apunta a que hay muy buena voluntad y confianza por parte de los clubes de que se cierre la operación.

17.15 horas: ¿El Barcelona se retira de la puja por Januzaj? El club azulgrana, muy cerca de cerrar el fichaje de Ferran Torres, según Sport. Esto dejaría sin sitio al belga, tanto en la plantilla como en margen salarial de la entidad que preside Joan Laporta.

Martes, 21 de diciembre de 2021

17.15 horas: La decisión de Adnan Januzaj sobre si seguirá o no en la Real Sociedad aún sigue siendo una incógnita. En la entidad txuri urdin confían en la continuidad del belga, pero de no ser así, el club guipuzcoano tiene analizado el mercado, y una de las opciones, aunque complicada, sería la de un jugador danés por el que en su momento ya mostró interés la Real. Se trata del danés Andreas Skov Olsen, de 21 años, y perteneciente al Bolonia. El futbolista no ha ofrecido el rendimiento esperado, y podría salir en este mercado de invierno. No obstante el club blanquiazul no es el único que lo tiene en el radar. Rangers y Besiktas también lo siguen.

Lunes, 20 de diciembre de 2021

17.30 horas: Los nombres y apellidos de los tres futbolistas a los que se les ha relacionado ya con la Real Sociedad son Diego Godín, Bryan Gil y Juan Mata. Los dos primeros serían en calidad de cedidos, y el tercero, como fichaje. Y es que según apuntan en el Reino Unido, el burgalés puede terminar su vínculo con el Manchester United este invierno, y es ahí donde aparecería la Real como uno de los posibles destinos. Parece complicada la llegada de alguno de ellos, pero la rumorología no ha hecho más que empezar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando