Es Noticia
Natalia Arroyo: "Entre todos habéis conseguido que me sienta como en casa"

Natalia Arroyo: "Entre todos habéis conseguido que me sienta como en casa"

DMQ
Natalia Arroyo, entrenadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).
Natalia Arroyo, entrenadora de la Real Sociedad (Foto: Real Sociedad).

La entrenadora de la Real Sociedad, Natalia Arroyo, que ayer lunes renovó hasta 2024, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de su ampliación de contrato y del partido de este miércoles en Vitoria ante el Alavés Gloriosas (17 horas), con el que terminará la primera vuelta de la Liga Primera Iberdrola. Último partido para las txuri urdin en 2021.

Renovación

"Estoy muy contenta, al final es una confirmación de que ambos creemos en este proyecto, de que estamos implicados y de que seguimos con ilusión en este camino. Es seguir enganchada a esta rutina en Zubieta, a este momento de crecimiento también en lo profesional, y en esa aportación al club en la línea ascendente en la que estamos de seguir apostando por un grupo de trabajo joven, con ilusión, y con un nivel de esfuerzo altísimo. Eso es estimulante, que el club tira hacia arriba y que queremos ir de la mano la Real y yo. Habéis conseguido entre todos que me sienta como en casa y que Donosti sea donde queramos seguir estando en este proyecto tan bonito".

"Desde el principio trasladé que estaba a gusto y que lo que se tenía que dar se estaba dando, que era un equipo en el que se siguiera apostando por el día a día, y en el que hubiera miras de mejorar y de llevarlo a más. En ese sentido, a partir de ahí ha sido rápido y sencillo, porque no entendía que tuviera que ser de otra manera".

¿Cómo está el equipo para el siguiente partido?

"Es verdad que desde el sábado a mañana a la tarde confiamos en que va a haber tiempo suficiente como para descansar, y que a nivel de piernas estaremos bien. No son 7 días, pero sí tiempo suficiente. Tenemos ganas luego de descansar, pero antes hay 90 y pico minutos de fuerza y el grupo está bien. Nerea Eizagirre avanza, pero vamos a mantener la decisión de no tomar riesgos con ella, y las mismas del otro día están a disposición. Reforzadas tras darle la vuelta al marcador en el pasado partido ante el Eibar".

Partido ante el Alavés

"Es un equipo muy bien trabajado y que se encuentra en un buen momento. Nos lo va a poner complicado, pero intentaremos desde la energía de los últimos 3 puntos y del momento en el que estamos ponerle en dificultades. Tampoco creo que sea sencillo enfrentarse a nosotras, y será un partido bonito".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando