Notificaciones

La ausencia de Isak puede darle la oportunidad de reivindicarse

El partido de octavos de final de la Copa del Rey entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid contará con varias bajas en ambos equipos. En el caso de los txuri urdin no estarán Barrenetxea, Carlos Fernández, Nacho Monreal ni Alexander Isak. En cuanto a los rojiblancos, no estarán en el Reale Arena: Griezmann, Giménez, Llorente y Kondogbia, mientras que Savic será duda hasta el final.

El delantero sueco tampoco se ha ejercitado en el último entrenamiento previo al partido ante los 'colchoneros', y ha quedado descartado como se ha podido comprobar en la convocatoria. Ante su ausencia se abren varias alternativas. Oyarzabal o Portu podrían jugar como delanteros de referencia, pero también está ya para este partido Alexander Sorloth, que se perdió el choque frente al Celta de Vigo por COVID.

Sorloth, Ryan y Oyarzabal, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).
Sorloth, Ryan y Oyarzabal, en un entrenamiento en Zubieta (Foto: Real Sociedad).

Sorloth ha sido suplente en la mayor parte de los partidos, si bien casualmente ambos jugaron juntos en el choque de LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el que además el noruego marcó un gol. Sin embargo las cifras anotadoras del nórdico no son las que seguramente esperaba, ni la cantidad de minutos. Le está faltando regularidad, y además ha faltado en más de una jornada por lesión.

Ahora se le presenta una gran oportunidad para poder recobrar la confianza y demostrar porqué la Real Sociedad apostó por él.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando