Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De cedido a cedido: el delantero de la Real Sociedad que puede volver a cambiar de equipo

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Jorge Martínez Losa, en un partido con el filial (Foto: Giovanni Batista).
Jorge Martínez Losa, en un partido con el filial (Foto: Giovanni Batista).

En estos momentos la Real Sociedad tiene lesionados a dos de sus tres delanteros centro. Alexander Isak, al que se le espera pronto aunque quizás no antes del partido frente al Atlético de Madrid, y a Carlos Fernández, que se rompió el cruzado en pretemporada y que podría regresar en marzo. Sorloth es el único '9' puro hábil en estos momentos, aunque Oyarzabal o Portu también podrían jugar en esa posición. Por otro lado están los jugadores del Sanse Karrikaburu, Lobete o Martón.

Pero además tiene cedidos en otros equipos. Es el caso de Jon Bautista, ahora en el Leganés, o Jorge Martínez Losa, en el Calahorra. Y es precisamente el delantero de Arnedo quien podría volver a cambiar de aires en este mercado de invierno. Martínez Losa ya jugó en el Calahorra la pasada temporada y este verano repitió cesión. Sin embargo podría cambiar de destino.

Entrenamiento de esta temporada del Racng de Santander, equipo al que podría llegar Martínez Losa (Foto: Real Racing Club).
Entrenamiento de esta temporada del Racng de Santander, equipo al que podría llegar Martínez Losa (Foto: Real Racing Club).

Según el portal Cazurreando.com , el jugador estaría ya en negociaciones con el Racing de Santander, si bien para que esta operación llegara a buen puerto primero debería tener el visto bueno de la Real Sociedad para poner fin a la cesión con el Calahorra, y todo apunta a que vaya a ser así.

Jorge Martínez Losa ha disputado esta temporada 16 partidos y ha marcado cinco goles. El conjunto cántabro se encuentra clasificado en el segundo puesto del grupo I de la Primera RFEF con 34 puntos, 6 menos que el Deportivo, que ocupa la primera plaza. El CD Calahorra por su parte ocupa la 12ª plaza en ese mismo grupo con 24 puntos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando