Es Noticia
¿Traerías a algún refuerzo por Barrenetxea?

¿Traerías a algún refuerzo por Barrenetxea?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad está teniendo muy mala suerte esta temporada con las lesiones. Desde el principio ha sufrido bajas, e incluso dos jugadores ni siquiera han podido debutar: Carlos Fernández y Nacho Monreal.

Estos dos futbolistas, junto con Alexander Isak, Martin Zubimendi y Ander Barrenetxea son los que se encuentran actualmente en la enfermería, aunque se espera que los dos primeros por poco tiempo. En el caso de 'Barrene', el joven canterano fue operado ayer martes por la mañana en Finlandia, y por la tarde fue dado de alta.

La Real Sociedad celebra el gol de Oyarzabal al Celta (Foto: LaLiga).
La Real Sociedad celebra el gol de Oyarzabal al Celta (Foto: LaLiga).

El donostiarra estará mucho tiempo de baja, de hecho se perderá lo que resta de temporada, por lo que Imanol Alguacil pierde a un jugador con el que estaba contando. En la previa del encuentro frente al Celta de Vigo se le preguntó al técnico oriotarra por la posibilidad de que llegue algún refuerzo en este mercado de invierno para suplir la ausencia de Barrenetxea y su respuesta fue la siguiente: "Yo nunca pido nada, me dedico a sacar rendimiento de lo que tengo y con lo que tengo estoy muy contento. Si nos falta gente del primer equipo, a tirar del filial. Si la dirección deportiva lo estima oportuno, bien. De lo que yo me preocupo es de sacar rendimiento de la plantilla que tengo y de tirar del filial"

Ante esta situación queremos conocer la opinión de los lectores, y saber si harían alguna incorporación para la Real Sociedad en esta ventana de fichajes hasta final de temporada. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando