Es Noticia
Los millones del Arsenal, una seria amenaza por Isak

Los millones del Arsenal, una seria amenaza por Isak

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Es lo que tiene contar en tus filas con una de las mayores promesas del fútbol europeo. Que son muchos los que desean a ese jugador. Pero de momento Alexander Isak pertenece a la Real Sociedad, y en su contrato figura que lo será hasta 2026. También que su cláusula es de 90 millones de euros. Lo que pase después... es otra cosa. Lo que sí está claro es que si algún club quiere llevárselo antes tendrá que rascarse, y mucho, el bolsillo. Pero el Arsenal tiene preparada una 'lluvia' de millones, y supone una amenaza muy seria. Más aún teniendo en cuenta la situación con Aubameyang, apartado del equipo británico.

En la Premier League el aspecto económico no supone un grave problema. De hecho es donde más dinero se mueve ya que los contratos televisivos son mejores, y además grandes fortunas presiden algunos de los clubes principales de la Liga inglesa.

Alexander Isak, durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Alexander Isak, durante el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El nombre de Alexander Isak aparece ligado a más de un conjunto de la competición británica. Manchester City, Newcastle, y sobre todo, el Arsenal. Y es que los Gunners buscan con ahínco reforzarse con un delantero, y su lista principal se centra en cuatro nombres: Vlahovic, Jonathan David, Dominic Calvert-Lewin y Alexander Isak. Y estarían muy al acecho del delantero txuri urdin.

El precio de Vlahovic, delantero de la Fiorentina, es aún mayor que el del delantero de la Real Sociedad. El serbio está tasado en unos 180 millones de euros. Jonathan David juega en el Lille de la Ligue 1, y el canadiense está tasado en unos 60 millones de euros. Se dice que estaría muy cerca del West Ham. En cuanto a Dominic Calvert-Lewin, el delantero británico juega en el Everton y su precio ronda los 50 millones. Isak lleva siendo un deseo del Arsenal desde hace tiempo, y los de Mikel Arteta son en estos momentos una amenaza muy seria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando