Es Noticia
Avanza la semana en Zubieta a la espera de recuperar a Rafinha y Januzaj

Avanza la semana en Zubieta a la espera de recuperar a Rafinha y Januzaj

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han completado este jueves el tercer entrenamiento de esta semana en la que no tendrán partido.

La sesión ha transcurrido con normalidad, y con los mismos que participaron en el entrenamiento de ayer. Es decir, sin Carlos Fernández, Monreal, Barrenetxea, Isak y Zubimendi que continúan con su recuperación, y a la espera de que regresen al grupo Rafinha y Januzaj, que en principio estarán ante el conjunto colchonero.

En el entrenamiento han vuelto a participar los futbolistas del Sanse: Lobete, Turrientes, Ander Martín, Marrero, Ayesa y Olasagasti.

Oyarzabal y Guevara, durante el entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Oyarzabal y Guevara, durante el entrenamiento de este miércoles en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

Como era de esperar, Imanol les ha vuelto a apretar bien, como ya pudo verse en el entrenamiento abierto ayer a los medios de comunicación en el que el técnico oriotarra no les dio ni un respiro como había 'amenazado' tras el encuentro frente al Celta de Vigo.

El equipo volverá al trabajo este viernes, en lo que será la cuarta sesión de la semana. El sábado tendrán día de descanso, y el domingo volverán a la actividad en Zubieta para preparar el siguiente partido, que llegará la semana que viene, 19 o 20 de enero, frente al Atlético de Madrid. Esta noche se sabrá qué día de los dos se juega.

Este es el plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días:

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: descanso.

Domingo: 11:00 horas, Zubieta. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando