Es Noticia
Oyarzabal, sobre la posibilidad de igualar a Vela en Anoeta

Oyarzabal, sobre la posibilidad de igualar a Vela en Anoeta

DMQ

Mikel Oyarzabal es el máximo goleador de la Real Sociedad esta temporada. Sus goles están dando muchos puntos a los de Imanol Alguacil, y sus cifras se aproximan ya a las de los grandes goleadores del conjunto txuri urdin en los partidos disputados en Anoeta. Sobre sus números hablamos en esta tercera parte de la entrevista.

- Tus goles están dando muchos puntos esta temporada a la Real Sociedad. En total 13 puntos, o lo que es lo mismo, el 40% de los 33 que figuran en el casillero. No es cualquier cosa

- Yo siempre digo que los que jugamos arriba a veces pasamos por momentos, por rachas, momentos en los que las cosas salen bien y otros en los que, aunque no estés mal, las cosas no te salen. Trataré de aprovechar esta dinámica en la que me encuentro y prolongarla lo máximo posible. Los de arriba siempre queremos hacer goles, dar asistencias y hacer números, y que esos números sirvan al equipo para sumar los tres puntos.

Mikel Oyarzabal celebra su gol en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal celebra su gol en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

- Tu apellido aparece ya entre los jugadores que más goles han marcado en Anoeta en Primera División. La lista la encabezan Kovacevic con 59 goles, Carlos Vela con 43, y Oyarzabal en tercera posición con 36. ¿Ve posible alcanzar este año los 43 de Vela? Te faltan 7...

- Ojalá, eso sería señal de que las cosas han ido bien para mí y probablemente será consecuencia también de que las cosas han ido bien para el equipo. Yo estoy para intentar ayudar en todo momento e intentar hacerlo lo mejor posible cuando el míster me da la oportunidad. Lo importante es que cada jugador de su mejor versión para que el equipo vaya hacia arriba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando