Notificaciones

Imanol Alguacil: "Espero un partido caliente y regalar un triunfo a la afición en la víspera de San Sebastián"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en rueda de prensa el partido que va a enfrentar este miércoles a su equipo contra el Atlético de Madrid en el Reale Arena (21 horas), en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

Trabajo en la semana de parón

"Hemos trabajado de forma intensa, y en ese sentido dije que eran días para aprovechar y seguir creciendo, y en ese sentido la semana ha ido muy bien. Llegamos con unas ganas tremendas de jugar este partido. Veo a los jugadores muy ilusionados y motivados ante un rival, que pese a no estar en su mejor momento, te puede complicar la vida porque es el Atlético de Madrid. A ver si somos capaces de hacer nuestro partido, y ahora lo que toca es hablar en el campo".

El partido, posible punto de inflexión

"Ser un punto de inflexión, no, pero importante sí porque sería pasar a cuartos y ante un equipo importante. De inflexión no, porque el equipo nunca ha mostrado debilidad. Todos somos conscientes del rival que hay enfrente, pero también de lo que somos capaces. La ilusión que tienen los jugadores o yo mismo, también la tienen los aficioandos. Tendremos nuestras opciones y las vamos a buscar. Ojalá podamos brindarle un triunfo a todos los donostiarras en la víspera ".

Isak, en el entrenamiento de este martes.
Isak, en el entrenamiento de este martes.

Ausencia de Griezmann

"Ya ha demostrado lo bueno que es tanto cuando estuvo, como en los equipos por los que ha pasado. Estoy orgulloso de que haya pertenecido a la Real, y él también lo está de haber sido de la Real. Le deseo lo mejor a partir de mañana".

Qué partido esperas

"Me da exactamente igual, porque uno u otro nos adaptamos. No sé cómo lo van a plantear ellos, quizás en salida de balón nos vengan a apretar arriba, y si superamos esa línea de presión se metan en más bloque medio-bajo... pueden hacer tranquilamente salir con tres centrales... no sé qué plantearán, pero estamos preparados para cualquier escenario sabiendo que ellos manejan diferentes escenarios".

Imanol Alguacil, en una rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).
Imanol Alguacil, en una rueda de prensa (Foto: Real Sociedad).

Mal momento del Atlético de Madrid. ¿Puede hacerles más peligrosos?

"Yo lo veo así, y conociendo a su entrenador y al equipo, cuando por ejemplo se estaban jugando el pase a Champions, cuando peor lo tenían, dieron el callo. Mañana vamos a ver a un gran Atlético de Madrid, y vamos a tener que hacer un partidazo para ganar. Fácil no va a ser. Es un rival súper peligroso, y más en estos momentos".

La importancia de jugar en 'casa'

"Jugar en el Reale Arena es un plus más. Yo siempre digo lo mismo, cuando quieres llegar a una final llega un momento en el que tienes que jugar contra los mejores. Ha llegado ese momento y yo prefiero jugar en casa. Espero un partido caliente y que la Real juegue como lo hace habitualmente. Que podamos disfrutar con la afición, y darles un regalo en la víspera de San Sebastián".

1 comentario

  1. alex

    ya calentaste bien el partido Milikito y ya ves lo que ha pasado

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando