Notificaciones

Imanol adelanta una buena noticia para el partido del domingo

Como suele ser habitual en las ruedas de prensa previas a los partidos de la Real Sociedad, se le ha preguntado a Imanol Alguacil sobre la situación física de los jugadores 'tocados' de la plantilla, como es el caso de Alexander Isak. Esto es lo que ha dicho el técnico oriotarra del sueco y de otros futbolistas en la previa del partido de octavos de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

"Isak probó ayer y estaba con muchas dudas, pero al final también con dolor y no ha podido estar. Creo que para el domingo sí estará. Ayer hizo una última prueba muy seria y no ha entrado por poco. Espero que de aquí al domingo evolucione bien y lo podamos tener. Todos los demás, los 24 que he metido en la lista, están en perfectas condiciones. En ese sentido muy contento porque a estas alturas de temporada, como ya os dije, iba a haber un momento en el que nosotros íbamos a tener a muchos jugadores disponibles y ya lo veis. Nosotros vamos con 24 jugadores y el Atlético de Madrid está con varias bajas".

"Ahora a ver si acierto en la convocatoria, en el once, y en las indicaciones que transmita a los jugadores para sortear el partido. Un partidazo, y espero que se genere un ambiente tremendo en el Reale Arena, pero para eso tenemos que dar nosotros el primer paso".

Entrenamiento de este martes por la mañana en Zubieta.
Entrenamiento de este martes por la mañana en Zubieta.

La vez que más difícil para elegir once por tantos jugadores disponibles

"Ya me conocéis, para mí esa es la mejor noticia, el tener competencia. Es un partido importantísimo, y queremos darle una alegría grande a la afición. Qué mejor manera que hacerlo en la víspera de San Sebastián".

Semana de parón

"Hemos aprovechado para entrenar, y en ese sentido les veo a todos los jugadores bien. Además este tipo de partido a mí como entrenador incluso a vosotros como periodistas y a los aficionados le llenan y motivan. Dn un extra de energía. No tengáis duda de que mañana todos los jugadores van a querer estar en el campo y van a querer jugar los 90 minutos. A ver si acierto en la convocatoria, en la alineación y luego durante los cambios".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando