Es Noticia
Los cinco clubes que 'rondan' a Januzaj

Los cinco clubes que 'rondan' a Januzaj

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Adnan Januzaj sabe que no jugará en la Real Sociedad la próxima temporada, pero aún desconoce dónde lo hará. Después de cinco temporadas en la entidad txuri urdin tendrá que buscar nuevo destino.

Por el momento han sonado hasta cinco posibles destinos para el internacional belga. Uno de ellos es el FC Barcelona, donde sería la tercera opción por detrás de Raphinha y Di María, y si ninguno de los anteriores lograra llegar a la entidad azulgrana se podría activar la opción del aún jugador de la Real Sociedad hasta el próximo 30 de junio.

Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).
Januzaj conduce el esférico ante la presión rival (Foto: LaLiga).

De la Premier League se le ha relacionado con el Everton y el West Ham de David Moyes. El entrenador escocés ya lo quiso para la Real cuando fue entrenador del conjunto blanquiazul, y ahora lo querría de nuevo en su actual club.

Pero Januzaj también ha sido ofrecido en Italia. Uno de los clubes es la Roma de Mourinho, que no parece que tenga interés en hacerse con sus servicios, y el otro es el Nápoles, uno de los primeros clubes con el que se le relacionó al belga y que vuelve a sonar con fuerza. De momento todas las opciones siguen abiertas y habrá que esperar para ver si alguna de estas opciones termina siendo la definitiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando