Es Noticia
Los cinco equipos que ya esperan a la Real en cuartos de final

Los cinco equipos que ya esperan a la Real en cuartos de final

DMQ
Mikel Oyarzabal celebra la clasificación de la Real Sociedad ante el Atlético en Copa del Rey (Fo
Mikel Oyarzabal celebra la clasificación de la Real Sociedad ante el Atlético en Copa del Rey (Fo

Partidazo el vivido en Anoeta, que ha derivado en la clasificación de la Real Sociedad para cuartos de final de la Copa del Rey. Los txuri urdin se impusieron 2-0 a los de Simeone gracias a una buena primera parte, y una segunda superlativa. Januzaj y Sorloth fueron los autores de los goles.

Por lo tanto la Real Sociedad estará este viernes en el sorteo de los cuartos de final, que tendrá lugar en Las Rozas a las 12.30 horas. Por el momento hay otros cinco equpos ya clasificados: Cádiz CF, Mallorca, Valencia CF, Rayo Vallecano y Real Betis.

Faltan por disputarse aún dos eliminatorias más de octavos, las que tendrán lugar mañana jueves, y que enfrentarán al Elche contra el Real Madrid en el Martínez Valero a las 19 horas, mientras que a las 21 horas comenzará en San Mamés el Athletic Club - FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando