Es Noticia
Moyá y su futuro bajo palos: "Si llega la oportunidad y me convencen, lo pensaría"

Moyá y su futuro bajo palos: "Si llega la oportunidad y me convencen, lo pensaría"

DMQ

El impacto que dejaba Miguel Ángel Moyá en sus equipos iba más allá del verde y del rendimiento deportivo. Capitán, líder en el vestuario, voz autorizada ante los medios o la directiva, buen compañero... Su plus de confianza, implicación y empatía, le hacían ser una de las figuras más queridas dentro del equipo y entorno. Tal que así se dio en su último club, la Real Sociedad, del que se desvinculaba el pasado 30 de junio una vez finalizado su contrato.

No volverá, al menos de momento, a los terrenos de juego, pero tampoco lo descarta: "Mi idea no es ir a ningún equipo, pero si llega la oportunidad y me convencen, pues bien, lo pensaría. No tengo expectativa de volver a jugar en un equipo", reconoce en una entrevista al diario As un Moyá que ha cambiado los palos por el micro. A sus 37, años, Movistar+ anunciaba su fichaje como comentarista en 'El Tercer Tiempo' de #Vamos.

El ex de la Real Sociedad disfruta de su nueva faceta, pero no descarta volver algún día a los terrenos de juego: "A día de hoy, siendo francos, la puerta no está cerrada absolutamente, pero a nivel de expectativas ya no espero nada, estoy muy a gusto como estoy. No tengo la necesidad de que me tenga que llamar un equipo para alegrarme la vida o mi futuro. Estoy bien así. Pero no cierro la puerta, porque no va a ser que ahora me llame un equipo en este mercado y yo quede, como se dice ahora, retratado", reconoce en el citado medio.

Moyá se dispone a golpear el balón en un partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Moyá se dispone a golpear el balón en un partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Imanol, el Simeone de la Real

Cuestionado por el papel de Imanol en esta Real, Moyá lo compara con el 'Cholo': "Es el entrenador ideal para la Real, como lo es Simeone para el Atlético de Madrid, o al menos hasta el día de hoy. Y eso que todavía no tiene el crédito, y eso que tiene mucho porque conseguir lo que ha hecho con la Real en estos tres años y medio es muy complicado, que sí tiene Simeone en el Atlético. Pero es que él lleva una década e Imanol aún le falta para llegar a eso. Pero veo en Imanol una entrenador de época para la Real, si sigue haciendo las cosas como hasta ahora y no se tuercen. Nadie en el club tiene dudas de que en estos momentos es el mejor entrenador posible para la Real", asegura el balear.

Elogios para Remiro

Moyá también tenía palabras para un Álex Remiro a quien le tiene "mucho cariño", e incluso le duele que se le haya puesto en tela de juicio: "Más allá de las dos jugadas en las que falla y él fue el primero en hacer autocrítica, si temporada es de notable. Está coleccionando porterías a cero, con unos números históricos para un portero de la Real... es el portero ideal para la Real, con aptitudes con los pies y con las manos muy buenas. Vamos a valorar lo que tenemos si alguno de la Real tiene dudas de lo buen portero que es Remiro", sentenciaba.

Remiro y Moyá muestran la Copa del Rey a la afición (Foto: Instagram).
Remiro y Moyá muestran la Copa del Rey a la afición (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando