Es Noticia
Imanol Alguacil: "Pido perdón por los incidentes, esa no es la afición de la Real"

Imanol Alguacil: "Pido perdón por los incidentes, esa no es la afición de la Real"

DMQ

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, aprovechó la rueda de prensa posterior al partido contra el Atlético de Madrid para condenar los incidentes previos al encuentro en la llegada del autobús de los colchoneros a Anoeta.

"Pedir perdón, me da pena. No es nuestra afición. Espero que no vuelva a pasar, pero también decir que luego durante el partido ha habido un gran respeto, y eso es de destacar", dijo el técnico oriotarra, que volvió a insistir: "Me ha llegado lo que ha pasado, y perdir perdón, lo siento. Esa no es nuestra afición y lo demostramos luego en el campo que lo que hizo después fue animar a su equipo y tener mucho respeto al rival. Pedir perdón, y de parte del club, lo siento".

Por último desveló lo que le dijo a Simeone en la previa: "Lo que yo le he dicho es desearle suerte".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel

    La crítica de Simeone al dispositivo de seguridad, en una ciudad hay más actividades aparte del fútbol que tienen el mismo derecho a gozar de seguridad, el fútbol no deja de ser una actividad privada si quiere seguridad que la pagué y si no hay seguridad pues se suspende 22 tíos dando patadas a un balón y uno tocando el pito no es una actividad esencial

  2. Harkaitz

    Todavia estoy esperando las disculpas del Atletico por los gestos de la aficion apuñalando..de casi todo el campo....desde luego ellos no son ejemplo..

  3. Harkaitz

    Todavia estoy esperando las disculpas del atletico por los gestos de la aficion apuñalando..de casi todo el campo....desde luego ellos no son ejemplo..

Cargando