Es Noticia
Cada vez más claro: 'Janu quédate'

Cada vez más claro: 'Janu quédate'

DMQ

La Real Sociedad está en cuartos de final gracias al partidazo que hizo frente al Atlético de Madrid, que terminó 2-0. Un gol en cada tiempo. El primero fue obra de Adnan Januzaj, y el segundo lo anotó Alexander Sorloth.

Ambos jugadores hicieron un gran partido. El noruego se 'reivindicó', y el belga mantiene la misma línea con la que arrancó la temporada. Januzaj atraviesa el mejor momento de forma desde que llegó al conjunto txuri urdin, y ya lleva cuatro  goles en el presente curso. Además está haciendo un trabajo más solidario y se le ve más comprometido en labores defensivas.

Adnan Januzaj cabecea a gol durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj cabecea a gol durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

El extremo termina contrato el próximo 30 de junio. Tiene una oferta de renovación de la Real Sociedad sobre la mesa pero de momento no ha habido respuesta. Desde el club se trasladó confianza en el mes de diciembre en que la negociación iba a salir adelante, y el propio jugador también expresó su deseo de seguir en la Real en la previa del partido frente al Mónaco en UEFA Europa League.

Después de su gran partido ante el Atlético, la afición coreó su nombre y le gritó: '¡Janu quédate!'

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando