Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mikel Merino: "Es una gozada jugar partidos en este estadio con esta gente"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El centrocampista de la Real Sociedad, Mikel Merino, uno de los jugadores destacados del partido frente al Atlético de Madrid en la Copa del Rey disputado ayer miércoles en el Reale Arena, valoró tras el partido, una vez lograda la clasificación para los cuartos de final (2-0), que su equipo fue "superior" al rival, y remarcó que una de las claves fue ser un conjunto "maduro", porque han sabido "interpretar los momentos" del choque, y remarcó el "orgullo" por el encuentro, "el ambiente y la afición".

"Partido de altísimo nivel de dos grandes equipos. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un equipo que hace una presión muy fuerte y que individualmente son muy buenos. Eso exigía un partido de máxima concentración durante todos los minutos y se ha visto que hemos sido superiores. Nos tenemos que ir muy orgullosos y muy contentos por el partido, por el ambiente, por la afición, por todo", valoró en declaraciones a DAZN.

Mikel Merino juega ante Correa durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Mikel Merino juega ante Correa durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

"Aparte de tener el balón e intentar jugar, hemos sabido muy bien interpretar los momentos que ellos venían muy agresivos y el tipo de juego que debíamos tener. La clave está en ser un equipo maduro", continuó Mikel Merino, que trasladó a la afición: "Que disfruten, que sigan disfrutando y haciéndonos disfrutar como hacen todos los días. Para nosotros es una gozada jugar partidos en este estadio con esta gente, que siempre nos lleva en volandas".

A nivel personal se exige más en cuanto a goles. "Algún golito podía haber metido hoy. Siempre hay cosas que mejorar", apuntó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando