Es Noticia
Simeone la paga con Imanol: bronca antes del Real Sociedad-Atlético de Madrid

Simeone la paga con Imanol: bronca antes del Real Sociedad-Atlético de Madrid

DMQ

La Real Sociedad se impuso con una amplia superioridad al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey. Un duelo que el cuadro txuri urdin dominó de principio a fin sobre el césped del Reale Arena. Y uno que, además, estuvo cargado de polémica, aunque esta vez no en el plano arbitral (pese a las declaraciones de Mario Hermoso). Y es que en la previa del duelo se vivieron algunos incidentes en los aledaños del estadio. El autobús del cuadro colchonero fue increpado y le arrojaron objetos que causaron desperfectos al vehículo, con los futbolistas dentro y llegando al estadio para la disputa del partido. Algo que Diego Pablo Simeone recriminó a Imanol Alguacil instantes antes del arranque del choque.

Y es que el 'Cholo' negó el saludo al técnico txuri-urdin tal y como informa Noticias de Gipuzkoa y captaron las cámaras de EFE. El tremendo enfado del técnico colchonero se pudo notar también dentro del Reale Arena tras encararse con los ultras de la Real durante los incidentes en la llegada. Además, desveló que en su conversación previa al encuentro con el técnico local Imanol Alguacil le mandó "saludos para la gente que tenía que evitar eso y no lo hizo". Las imágenes recogen un despectivo por parte del argentino hacia el técnico local, aunque aún así admite que "él no tenía la culpa".

Imanol responde con clase a Simeone: "Yo le he deseado suerte"

Simeone abronca a Imanol antes del Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone abronca a Imanol antes del Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: EFE).

Y es que Simeone acusó al técnico de calentar el partido en la previa. El míster declaró en la previa del encuentro que esperaba un partido "caliente" y la afición de la Real Sociedad respondió de manera exagerada. A los ánimos de los seguidores realistas se sumaron los ultras que se colaron y comenzaron a lanzar objetos al autobús del Atlético de Madrid.

Algo por lo que el propio Imanol se ha disculpado en sala de prensa. "Me ha llegado lo que ha pasado, y perdir perdón, lo siento. Esa no es nuestra afición y lo demostramos luego en el campo que lo que hizo después fue animar a su equipo y tener mucho respeto al rival. Pedir perdón, y de parte del club, lo siento".

Sobre la actitud de Simeone, Imanol ha pasado de puntillas. "Lo que yo le he dicho es desearle suerte", sentencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando