Notificaciones

Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Getafe

La Real Sociedad afronta con 'subidón' el partido de la jornada 22 de LaLiga Santander de este domingo. Y es que la victoria sobre el Atlético de Madrid en la Copa del Rey le ha dado el billete para los cuartos de final, y ya espera rival. Pero ahora toca centrarse en la competición regular. Los txuri urdin se mantienen invictos en este 2022 con un empate ante el Alavés y una victoria frente al Celta de Vigo, y ahora le espera el Getafe, que visitará el domingo el Reale Arena (18.30 horas).

El conjunto madrileño se ha reforzado bien en este mercado de invierno con las incorporaciones de Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez. Además la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo ha sido un revulsivo, ya que en estos momentos se encuentran fuera de los puestos de descenso. Para este partido Imanol Alguacil podría recuperar ya a Alexander Isak, y Zubimendi vuelve a ser duda. También se espera que regrese Ryan.

Adnan Januzaj cabecea a gol durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Adnan Januzaj cabecea a gol durante el Real Sociedad-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

En estos momentos, además del sueco y del donostiarra, están en la enfermería Carlos Fernández, Nacho Monreal y Ander Barrenetxea.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el partido de LaLiga que se disputa en el Reale Arena.

- Televisión: el Real Sociedad - Getafe se podrá seguir a través de Movistar LaLiga, en las diferentes plataformas de pago.

- Hora y día: el partido se disputa este domingo 23 de enero a las 18:30 horas en el Reale Arena.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando