Es Noticia
Januzaj, con la mano sobre el escudo de la Real: "Vamos a cumplir algo grande este año"

Januzaj, con la mano sobre el escudo de la Real: "Vamos a cumplir algo grande este año"

DMQ

Brillante, espectacular. Partidazo el que hizo ayer miércoles la Real Sociedad para eliminar al Atlético de Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, y estar en el bombo de este viernes a la espera de conocer rival en cuartos a partir de las 12.30 horas.

El primero de los dos goles de los txuri urdin fue obra de Adnan Januzaj, que más allá de anotar y abrir el marcador completó una enorme actuación en ataque y también trabajando en labores defensivas. Remató de cabeza un gran centro de Joseba Zaldua ante la oposición de tres defensores 'colchoneros' y pudo haber anotado algún gol más.

Adnan Januzaj celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: Real Sociedad).
Adnan Januzaj celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: Real Sociedad).

El belga, que aún no ha renovado con la Real Sociedad, fue aclamado por la grada tras el partido. "¡Janu quédate!", le gritaron los aficionados blanquiazules. Januzaj colgó después una story en su Instagram dando las gracias por el apoyo recibido y lanzando el siguiente mensaje:

"¡Qué pasa amigos! Gracias por el ambiente de esta noche. Si seguimos así vamos a cumplir algo grande este año. Gracias a todos". A continuación hizo el gesto de llevarse la mano al escudo de la Real.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel maria

    Janu quedate! Aqui se te quiere,se te valora,y es donde terminado de explotar futbolisticamente,el dinero no es todo en la vida,aunque es importante hay veces que no merece la pena arriesgarse,no serias el primero que cambia de equipo, y de serlo tada pasa a la nada, y a ni si quiera jugar,ademas la real esta sumida en un momento y un proyecto muy bonito y ambicioso,a dia de hoy no tiene nada que envidiar, de ningun grande europeo.juntos areis grandes cosas.janu quedate!

Cargando