Es Noticia
El colectivo de peñas 'Realaren Lagun Taldea' muestra su "total rechazo" ante "cualquier tipo de violencia"

El colectivo de peñas 'Realaren Lagun Taldea' muestra su "total rechazo" ante "cualquier tipo de violencia"

DMQ

Lamentable y denunciable lo ocurrido en los exteriores del estadio de Anoeta en la previa del partido de octavos de final de la Copa del Rey que disputaron la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. El autobús de los rojiblancos fue atacado por aficionados txuri urdin a su llegada, y terminó con tres lunas rotas.

Un día después, la 'Agrupación de Peñas Realaren Lagun Taldeak' ha mostrado su rechazo a estos incidentes mediante el siguiente semejante:

"Con motivo de los desagradables hechos acontecidos ayer en los aledaños del estadio de Anoeta, la 'Agrupación de Peñas Realaren Lagun Taldeak' desea manifestar su total rechazo ante cualquier tipo de violencia. 

Incidentes a la llegada del bus del Atlético
Incidentes a la llegada del bus del Atlético

Entendemos que la violencia es una lacra del fútbol que debe ser erradicada sin contemplaciones por el bien de los aficionad@s y del fútbol. La afición y la Real Sociedad están por encima de estos energúmenos. Esperamos también la pronta recuperación del aficionado agredido".

Versión del Gobierno Vasco

Por otro lado, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha asegurado este jueves que la Ertzaintza protegió adecuadamente el autobús del Atlético de Madrid a su llegada anoche al estadio de Anoeta, donde fue atacado por aficionados de la Real Sociedad.

Fuentes del Departamento de Seguridad ha afirmado, en contra de lo comentó ayer el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, que la Ertzaintza contó con un dispositivo "diseñado, planificado con antelación y preparado" y que hubo presencia policial en todo momento

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando