Es Noticia
El entrenamiento del 'día después': tres jugadores entrenan al margen

El entrenamiento del 'día después': tres jugadores entrenan al margen

DMQ

Aunque parezca increíble, la mágica noche vivida este pasado miércoles por la noche en Anoeta con la victoria de la Real Sociedad sobre el Atlético de Madrid ya casi es historia. Y es que desde este mismo jueves los jugadores txuri urdin están citados en Zubieta para empezar ya a preparar el choque frente al Getafe del domingo, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander (18.30 horas).

Martin Zubimendi se resintió de sus molestias musculares (Foto: Real Sociedad).
Martin Zubimendi se resintió de sus molestias musculares (Foto: Real Sociedad).

Para este partido, Imanol Alguacil espera poder recuperar a dos jugadores que causaron baja frente a los madrileños: Alexander Isak y Mat Ryan. El sueco se probó en la víspera del encuentro de Copa del Rey y tenía dudas, pero finalmente se optó por no arriesgar. Sin embargo, según indicó el técnico oriotarra en la previa, se le espera para jugar contra los de Quique Sánchez Flores. No obstante este jueves ha seguido trabajando al margen. También Mat Ryan, que fue baja de última hora ante el Atlético por sentirse indispuesto la noche antes, pero todo apunta a que sí estará a las órdenes de Imanol el domingo.

Peor suerte para Martin Zubimendi, que ha vuelto a resentirse de las molestias musculares que sufrió frente al Celta de Vigo, y que le dejaron fuera de los entrenamientos hasta el pasado lunes. Parece difícil que llegue a tiempo al choque contra el GetafeNacho Monreal y Carlos Fernández siguen con su recuperación, y junto con Barrenetxea, serían las otras bajas.

El plan del trabajo del primer equipo en los próximos días es el siguiente:

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 horas, Real SociedadGetafe CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando