Es Noticia
Consecuencias de la locura ultra: una agente de la Ertzaintza rescata a una señora atrapada en mitad de los disturbios de San Sebastián

Consecuencias de la locura ultra: una agente de la Ertzaintza rescata a una señora atrapada en mitad de los disturbios de San Sebastián

DMQ

Los disturbios ocurridos en la previa del partido de la Real Sociedad en Copa del Rey fueron sumamente desagradables. Desde causar daños al autobús del Atlético de Madrid a obligar a las autoridades policiales a intervenir para contener los incidentes. La Ertzaintza se desplegó para tratar de frenar la situación, pero ya habían volado las piedras, las bengalas y las vallas. Tanto es así que un agente se vio obligado a intervenir para rescatar a una señora que atravesaba la zona de conflicto, sin darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

En el vídeo superior que encabeza la noticia puedes ver la intervención policial para sacar a la señora de la zona. Un minuto de secuencia para mostrar a los violentos y que entiendan las consecuencias de sus actos. Esta escena deja muy claro el peligro de no saber llevar la afición por el fútbol pacíficamente.

Imanol y la Real Sociedad condenan los disturbios:

Un agente de la Ertzaintza retira a una señora de los disturbios en San Sebastián a la llegada del autobús del
Un agente de la Ertzaintza retira a una señora de los disturbios en San Sebastián a la llegada del autobús del

Unos incidentes que hasta el propio Imanol Alguacil condenó públicamente en sala de prensa. "Pedir perdón, me da pena. No es nuestra afición. Espero que no vuelva a pasar, pero también decir que luego durante el partido ha habido un gran respeto, y eso es de destacar. Me ha llegado lo que ha pasado, y perdir perdón, lo siento. Esa no es nuestra afición y lo demostramos luego en el campo que lo que hizo después fue animar a su equipo y tener mucho respeto al rival. Pedir perdón, y de parte del club, lo siento".

Del mismo modo, la Real Sociedad también se ha expresado al respecto este mismo jueves. "La Real Sociedad lamenta y condena los incidentes ocurridos ayer en la llegada del autobús del Club Atletico de Madrid en las inmediaciones del estadio. La actitud incívica de una minoría fuera del estadio no representa a la afición realista, que durante todo el encuentro de ayer mostró una actitud ejemplar y deportiva.

La Real Sociedad rechaza una vez más cualquier conducta violenta y seguirá fomentando los valores del deporte", dijo, en un comunicado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mayula

    Esos son los valores del NORTE. SERÁ POR EL CLIMA.

Cargando