Es Noticia
LaLiga atrasa un día el Valencia-Real Sociedad por los cuartos de Copa del Rey

LaLiga atrasa un día el Valencia-Real Sociedad por los cuartos de Copa del Rey

DMQ
Silva, durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).
Silva, durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad se medirá al Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que la Real Federación Española de Fútbol fijó para el jueves, 3 de febrero a las 20.00 horas. Eso sí, los de Imanol Alguacil habrían tenido muy poco tiempo para descansar debido a la jornada 23 de LaLiga Santander. Y es que estos se enfrentaban al Valencia CF el sábado 5 de febrero a las 18.30 horas. Es decir, ni 48 horas de descanso entre un duelo y otro.

Es por eso que LaLiga ha medrado en la situación y ha tratado de adaptar los horarios para que la mayoría de equipos tengan más reposo entre ambos compromisos. De este modo, la visita de la Real Sociedad a Mestalla para enfrentarse al Valencia se ha atrasado un día: la nueva fecha es el domingo 6 de febrero a las 14.00 horas. El duelo podrá verse en Movistar LaLiga. 

Horarios de la jornada 23 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 23 en LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando