Es Noticia
Imanol, el motivo de las bajas y los plazos con Monreal y Carlos Fernández: "Lo peor viene después"

Imanol, el motivo de las bajas y los plazos con Monreal y Carlos Fernández: "Lo peor viene después"

DMQ
Imanol Alguacil, en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Imanol Alguacil, en el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil comparecía en rueda de prensa para analizar el partido de la Real Sociedad este domingo ante el Getafe. Una cita en la que el conjunto txuri urdin no podrá contar con Aihen -baja de última hora- ni Zubimendi, además de Merino por sanción. Sobre ello habló el técnico en rueda de prensa, además de destacar los puntos fuertes de su rival y los plazos de vuelta de Nacho Monreal y Carlos Fernández.

Bajas: "Zubimendi no es gran cosa, es una pequeña lesión en la zona del isquio, en la parte alta. Aunque es molesta te permite, pero es verdad que con los pocos minutos que jugó volvió a resentirse. Preferimos ser precavidos y darle descanso para que recupere bien. Aihen es un golpe fuerte en el partido contra el Atlético. Vino dolorido, hoy algo mejor, pero ha sido incapaz de entrenar. Se le va a hacer una resonancia porque muchas veces esos golpes derivan en rotura de fibras. Esperemos que sea solo un golpe".

Suplir a Merino: "Los que están son igual de buenos y están preparados. Es una oportunidad para ese otro jugador que vaya a salir y que demuestre que está preparado para cuando haga falta".

Getafe: "Tienen una gran plantilla, jugadores de mucho nivel. Tienen un gran técnico y mirad qué fichajes han hecho. Cada vez que pisan área lo hacen con cuatro jugadores como mínimo y con mucha frecuencia".

Rafinha y Silva: "Claro que pueden jugar juntos. Son dos muy buenos jugadores. Los buenos se adaptan y juegan fácil y bien estando todos bien físicamente. En el momento en que yo vea que los dos pueden jugar no tengáis duda de que lo pueden hacer perfectamente".

Carlos Fernández: "Sería aventurarme mucho. Va evolucionado pero ya sabéis el tipo de lesión que es. Lo peor viene después, cuando empiece a entrenar con el equipo. Le queda bastante. Al ritmo que va la competición le va a costar. Lo positivo es que no tiene molestias y está evolucionando. En el caso de Nacho lo mismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando