Notificaciones

Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Getafe: uno por uno

Foto autor

Un contenido de:
Giovanni Batista

La Real Sociedad se midió al Getafe CF en la jornada 22 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con 0-0. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los madrileños.

Remiro (7): Muy seguro en las acciones o balones que podían llegar por sus inmediaciones. Realizó una gran intervención en la segunda mitad.

Zaldua (6): Bien en defensa, contundente, y se incorporó al ataque en cuanto vio la ocasión.

Zubeldia (5): En un partido sin excesiva dificultad, a punto estuvo de llevarse un susto, teniendo que ver una cartulina amarilla para que el susto no fuera a más.

Le Normand (6): Seguro en defensa, aunque sin tanto peligro como en otros encuentros. Soria evitó que marcase en la segunda mitad.

Rico (6): Al igual que su compañero en el otro costado, bastante acertado. Va cogiendo buenas sensaciones.

Guevara (5): Bien en labores defensivas, aunque le costó generar juego. No estuvo tan lúcido como en estas últimas semanas.

Guridi (5): No estuvo mal, pero no pudo dotar al equipo de ritmo y se vio incapaz de superar a los centrocampistas del Getafe.

Rafinha (6): Al igual que Januzaj, uno de los jugadores que más canalizaron las escasas ocasiones del conjunto donostiarra. Fue objeto de la mayoría de las faltas cometidas por parte del cuadro madrileño.

Januzaj (6): Uno de los jugadores que más lo intentó, pero sin el descaro y la magia de otros encuentros. Buen encuentro, de todas formas.

Oyarzabal (6): Dispuso de una buena ocasión, salvada por Soria, pero estuvo a un nivel parecido al de sus compañeros en ataque.

Sorloth (5): No fue un encuentro muy brillante el de la Real Sociedad, pero tampoco pudo llevar o generar mucho peligro el ariete noruego.

Las notas de los suplentes de la Real ante el Alavés:

Aritz (6): Salió en la segunda parte en sustitución de Zubeldia y aportó su jerarquía en el eje de la zaga.

Isak (6): Volvió a los terrenos de juego para retomar sensaciones, y dispuso de dos buenas ocasiones, aunque no pudo romper la igualada.

Portu (5): Otro cambio ofensivo introducido por Imanol, pero hoy no era el día de los atacantes.

Silva (6): Buenas acciones, dio de facto una asistencia a Isak en el tiempo añadido, pero le faltó tiempo para cambiar el ritmo del choque.

Turrientes (s.c): Unos minutos al final del partido para tratar de ayudar en la medular.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando