Notificaciones

Imanol Alguacil: "Tuvimos paciencia, pero nos faltó finura"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, hizo balance del empate de su equipo ante el Getafe CF. Los txuri urdin acabaron 0-0 el partido de la jornada 22 de LaLiga Santander ante los de Quique Sánchez Flores. Este es el análisis post partido que hizo el técnico oriotarra tras el choque en el Reale Arena.

Balance del partido

"Sabíamos que iba a ser difícil encontrar huecos y que teníamos que, por encima de hacer el partido largo, hilar muy fino y decidir my bien cuándo meter los balones por dentro y cuándo por fuera. Alternativas había y opciones también, más de las que hemos podido hacer. Había que tener paciencia, la tuvimos, por momentos finura, y ahí sí que nos faltó también. No obstante felicitar al Getafe por su labor defensiva, y nosotros tratar de mejorar".

"Al final te obligan a hacer las cosas muy bien, pero es fácil analizar en la pizarra, ahí se mueven bien las flechas y otra en el campo, ahí es más complicado. Hay que darle valor a la portería a cero, y que solo nos hicieron dos ocasiones".

Al menos un punto

"Si hubieran entrado alguna de las cuatro ocasiones claras que hemos tenido hubiéramos estado todos orgullosísimos y súper contentos. Por lo tanto la lectura del partido no cambia. Les he dicho a los jugadores. Cuando intentas hacer lo que has trabajado, no hay nada que objetar ".

Silva en el banquillo

"Un poco de todo. Sabemos del historial de David y veníamos de hacer un esfuerzo enorme, y además entendía que Rafa puede aportar en esa decisión. Lo que intento es sacar el mejor once posible, y pienso que ese era el mejor hoy frente al Getafe".

Adnan Januzaj juega ante Jorge Cuenca durante el Real Sociedad-Getafe en el Reale Arena (Foto: LaLi
Adnan Januzaj juega ante Jorge Cuenca durante el Real Sociedad-Getafe en el Reale Arena (Foto: LaLi

Nuevo parón

"Tienes días para seguir trabajando y mejorando y preparar el siguiente partido de la mejor forma posible".

Baja de Aihen

"Esperemos que sea para poco tiempo. No parece que es para mucho, y esperemos que esté cuanto antes".

Guridi

"Lesiones y no le ha costado, y en esa posición está caro jugar. Lo he visto bien. Lleva unas cuantas semanas entrenando bien. Igual hace un mes hubiera apostado por Beñat porque le veía mejor. Este último mes Jon ha dado un paso adelante y ha hecho un gran partido".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando