Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bryan Gil ya conoce a parte del vestuario de la Real

La Real Sociedad podría hacer algún movimiento más en estos días que restan para que termine el mercado de invierno. Ese jugador podría ser Bryan Gil, del Tottenham, que llegaría cedido hasta final de temporada. Para que esta operación se produzca tendrían que darse otras circunstancias, como que el conjunto británico libere algunas fichas que tiene, que llegue Adama Traoré, y convencer al gaditano con una propuesta más atractiva que la del Valencia CF y Niza, que también lo pretenden.

Bryan Gil, en un entrenamiento de la selección junto a Mikel Merino.
Bryan Gil, en un entrenamiento de la selección junto a Mikel Merino.

Si esta operación saliera adelante, que no es sencilla, Bryan Gil llegaría a un vestuario con el que coincidiría con jugadores que ya conoce. Uno de ellos, Carlos Fernández. El de Castilleja de Guzmán y el de Barbate fueron compañeros en el Sevilla FC, aunque ninguno de los dos tuvo los minutos deseados en el conjunto hispalense. Tampoco llegaron a jugar juntos ningún partido.

Además el actual jugador del Tottenham ha compartido vestuario con Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Martin Zubimendi en la selección española. Sin ir más lejos, en las últimas Olimpiadas de Tokio. El hecho de haber ido convocado con la sub 21 en las últimas citas le ha hecho coincidir también con jugadores como Barrenetxea y Pacheco, o los jugadores del Sanse, Urko González de Zárate, Ayesa, Turrientes, Roberto López, Karrikaburu y Lobete.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando