Notificaciones

Un nuevo competidor en LaLiga Santander por una cesión que interesa a la Real Sociedad

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Poco más de una semana falta para que eche el cierre el mercado de fichajes de invierno 2022. Será el 1 de febrero, por lo que no quedan muchos días para resolver las operaciones pendientes. En esta ventana de fichajes la Real Sociedad se ha reforzado con Rafinha, cedido por el PSG hasta final de temporada y sin opción de compra. Según transmitió el club, no había intención de que se produjera ninguna incorporación más, pero... ¿y si no es así?

Y es que la lesión de Ander Barrenetxea frente al Alavés que le obligó a pasar por el quirofano, y por la que se perderá lo que resta de temporada, hizo que se planteara esta posibilidad. Sin embargo, la apuesta de la Real fue por Nais Djouahra, que ha sido convocado desde entonces en todos los partidos del primer equipo.

Bryan Gil, el curso pasado cuando jugó cedido en el Eibar (Foto: LaLiga).
Bryan Gil, el curso pasado cuando jugó cedido en el Eibar (Foto: LaLiga).

Pero el periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, ha informado este domingo que la Real Sociedad habría preguntado al Tottenham por el jugador y la posibilidad de una cesión. No es el único club de LaLiga Santander interesado en el gaditano, ya que el Valencia CF también ha movido ficha porque necesita reforzarse en este mercado de invierno como ha insistido su técnico, José Bordalás.

La Real se mantiene viva en la Copa del Rey y en la UEFA Europa League, y además pelea por las posiciones altas de la tabla en LaLiga, por eso necesita tener una plantilla larga. Es ahí donde encajaría Bryan Gil, que el pasado curso jugó cedido en la SD Eibar. Veremos qué sucede esta última semana de mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando