Notificaciones

El parte médico de la lesión de Aihen Muñoz

La Real Sociedad ofreció ayer sábado la convocatoria para el partido contra el Getafe CF de esta jornada 22 de LaLiga Santander. Sorprendió la ausencia de Aihen Muñoz, aunque Imanol Alguacil explicó en rueda de prensa que la razón era un fuerte golpe recibido en el partido frente al Atlético de Madrid de Copa del Rey.

Sin embargo antes del partido ante los de Quique Sánchez Flores la Real ha emitido el parte médico de la lesión del lateral de Etxauri:

Aihen celebra uno de los goles ante el Panadería Pulido en Copa del Rey (Foto: Real Sociedad).
Aihen celebra uno de los goles ante el Panadería Pulido en Copa del Rey (Foto: Real Sociedad).

En las pruebas de imagen realizadas se observa una lesión en el músculo gemelo interno, que tuvo lugar durante el partido ante el Atlético de Madrid (19-01-2022).

Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia y en breve comenzará con el trabajo personalizado. Volverá progresivamente a sus actividades habituales en función de la evolución del cuadro clínico.

La próxima semana la Real Sociedad no jugará ningún partido, ni de LaLiga ni de Copa, por lo que habrá que ver cómo evoluciona Aihen Muñoz de esta dolencia. El siguiente partido de los txuri urdin tendrá lugar el jueves 3 de febrero ante el Real Betis en el Reale Arena, a las 20 horas. Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando