Es Noticia
Partido 'frío' y un jugador 'señalado'

Partido 'frío' y un jugador 'señalado'

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad no pudo pasar del empate frente al Getafe CF en un partido frío tanto en lo climatológico como en lo deportivo. Empate a cero y reparto de puntos que se puede considerar justo a pesar de las dos ocasiones de Alexander Isak en el descuento.

Lance del partido entre la Real Sociedad y el Getafe (Foto: LaLiga).
Lance del partido entre la Real Sociedad y el Getafe (Foto: LaLiga).

Imanol Alguacil dio entrada a un mediocampo inédito, con la presencia de Guevara, Guridi y Rafinha y costó romper las líneas de los madrileños, que estuvieron muy acertados en labores defensivas. En este partido, un jugador txuri urdin vio cartulina amarilla y queda apercibido para las siguientes. Se trata de Igor Zubeldia, que fue amonestado en este partido y se queda con cuatro para el siguiente.

Quien sí podrá regresar será Mikel Merino, que no estuvo este domingo al estar sancionado, pero sí regresará para el siguiente compromiso liguero, que será frente al Valencia CF en Mestalla el domingo 6 de febrero (14 horas). Habrá que esperar a ver si Aihen Muñoz llega a tiempo para este partido, ya que está lesionado por problemas en el gemelo. Cabe recordar que el próximo fin de semana no habrá partido ni de Liga ni de Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando