Notificaciones

Imanol se 'moja' sobre la posible llegada de Bryan Gil: "Siempre hay que estar alerta"

Imanol Alguacil compareció en rueda de prensa para analizar el empate a cero contar el Getafe CF en el partido de la jornada 22 de LaLiga Santander. Además, al técnico oriotarra se le preguntó sobre la información del periodista italiano Fabrizio Romano, sobre que la Real Sociedad podría estar interesada en la cesión del jugador del Tottenham, Bryan Gil.

"Nunca, nunca, nunca pido nada. Estoy encantadísimo con la plantilla que tengo, y lo que hago es trabajar a muerte con lo que tengo. Todo lo demás no me preocupa. De ahí en adelante el club y la dirección deportiva siempre tiene que estar alerta hasta el último momento. Yo solo me ocupo y preocupo de tener a los que tengo", dijo el técnico oriotarra sobre el jugador gaditano.

La Real Sociedad ha hecho hasta la fecha una incorporación en el mercado de invierno, la de Rafinha, que jugará cedido por el PSG hasta final de temporada. La lesión de Ander Barrenetxea hizo pensar en la posibilidad de que llegara un nuevo refuerzo, pero la intención del club fue la de apostar por Nais Djouahra, aunque siempre estando atento a posibles oportunidades de mercado. La cesión de Bryan Gil podría ser una de esas buenas oportunidades.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando