Es Noticia
Alucina con la Real: "Es impresionante su crecimiento, a la altura de lo que viví como niño"

Alucina con la Real: "Es impresionante su crecimiento, a la altura de lo que viví como niño"

DMQ

El entrenador del Getafe CF, rival de la Real Sociedad en esta jornada 22 de LaLiga Santander, vivió su primer partido como entrenador en el nuevo Anoeta. El técnico del conjunto madrileño, que logró empatar a cero contra los txuri urdin en un buen partido de los azulones en labores defensivas, quedó admirado de la 'belleza' del Reale Arena y del crecimiento de la Real Sociedad como club.

Adnan Januzaj juega ante Jorge Cuenca durante el Real Sociedad-Getafe en el Reale Arena (Foto: LaLi
Adnan Januzaj juega ante Jorge Cuenca durante el Real Sociedad-Getafe en el Reale Arena (Foto: LaLi

"Es impresionante el crecimiento de la Real Sociedad como club. Está a la altura de lo que he vivido yo de niño y como jugador. Yo era un gran admirado de la Real de los 80 de Zamora, Satrustegui... está a la altura de la historia de la Real Sociedad. Enhorabuena no solo por el trabajo, no solo por el equipo, sino por el club, que crece a toda velocidad", dijo el técnico madrileño.

En lo referente al partido, el entrenador del Getafe apuntó que "sabíamos lo que es visitar a la Real en su campo porque es un equipo que siempre exige mucho y que juega con mucha velocidad. Costró entrar pero en el segundo tiempo recuperamos balones y concedimos pocas ocasiones", declaró tras el partido el entrenador del Getafe. Valoró el hecho de dejar la portería a cero porque "es un éxito que no tenga oportunidades un equipo con tanta calidad como es la Real, con el nivel que tiene en todas sus líneas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando