Es Noticia
Guridi o Turrientes: Imanol explica la decisión

Guridi o Turrientes: Imanol explica la decisión

DMQ

La Real Sociedad se enfrentó al Getafe en la jornada 22 de LaLiga Santander con un mediocampo inédito. Con Mikel Merino sancionado y Martin Zubimendi lesionado, Imanol Alguacil apostó por una línea de tres formada por Guevara, Guridi y Rafinha.

El azpeitiarra volvía así a disponer de minutos después de varias jornadas sin jugar, bien porque ha estado lesionado o por decisiones ténnicas. Guridi no jugaba desde el pasado 8 de enero, que tuvo 12'. Esta temporada ha participado en tres partidos, uno de ellos de Copa, que equivalen a 111 minutos.

Guridi pelea por un balón en el partido entre la Real Sociedad y el Getafe (Foto: LaLiga).
Guridi pelea por un balón en el partido entre la Real Sociedad y el Getafe (Foto: LaLiga).

En la segunda parte, en el minuto 82', fue sustituido por Beñat Turrientes, jugador del Sanse que lleva casi todo el curso en la dinámica del primer equipo, y que tampoco está teniendo mucha participación. Hay muchas esperanzas puestas en este futbolista, y la afición siempre que sale al campo espera grandes cosas del beasaindarra.

En la rueda de prensa post partido, Imanol explicó el por qué de su elección y la razón de que jugara Guridi en lugar de Turrientes: "A Jon, entre lesiones y no, le ha costado, y en esa posición está caro jugar. Hoy le he visto bien. Lleva unas cuantas semanas entrenando bien. Igual hace un mes hubiera apostado por Beñat (Turrientes) porque le veía mejor. Este último mes Jon ha dado un paso adelante y ha hecho un gran partido", dijo el técnico oriotarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando