Es Noticia
Una portería con telarañas: la Real iguala al Sevilla

Una portería con telarañas: la Real iguala al Sevilla

DMQ

La Real Sociedad no pudo pasar del empate a cero con el Getafe CF en un partido falto de brillantez, y en el que el conjunto txuri urdin solo pudo sumar un punto. La lectura positiva fue que los de Imanol Alguacil lograron dejar su portería a cero. Una más, que ya son unas cuantas esta temporada.

Los entrenadores siempre dicen que cuando no puedes ganar, al menos no perder. La Real ha disputado hasta la fecha 21 partidos de LaLiga Santander, ya que tiene pendiente el del Mallorca de la jornada 21 que se aplazó por el de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Aún no tiene fecha.

Álex Remiro, durante el Real Sociedad-Getafe en el Reale Arena (Foto: LaLiga).
Álex Remiro, durante el Real Sociedad-Getafe en el Reale Arena (Foto: LaLiga).

En esos 21 encuentros, los txuri urdin han mantenido su portería a cero en once ocasiones, ocho de ellas en el Reale Arena. Solo Athletic Club, Villarreal y Real Madrid han logrado perforar el arco realista en su estadio.

De esta forma, el equipo de Imanol igual al Sevilla FC en estas cifras, con la diferencia de que el conjunto de Julen Lopetegui ha dejado su portería a cero en cinco ocasiones en el Sánchez Pizjuán, y las otras seis ha sido a domicilio. No obstante también cabe destacar que la Real Sociedad es el equipo de LaLiga que menos goles ha anotado en casa, ya que solo ha marcado en siete ocasiones. Cifras a tener en cuenta para finar pountería para lo que resta de temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando