Es Noticia
Aviso para la Real Sociedad: tres victorias seguidas del Leipzig con un Dani Olmo inspiradísimo

Aviso para la Real Sociedad: tres victorias seguidas del Leipzig con un Dani Olmo inspiradísimo

DMQ

La Real Sociedad no jugará este fin de semana. Los txuri urdin no tendrán partido ni de LaLiga Santander ni de la Copa del Rey. La siguiente cita será el choque de cuartos de final del Torneo del KO ante el Real Betis, una cita que se disputará el 3 de febrero a las 20 horas en el Reale Arena.

Konrad Laimer y Dani Olmo, antes de un partido con el RB Leipzig.
Konrad Laimer y Dani Olmo, antes de un partido con el RB Leipzig.

Será el primero de los muchos partidos con los que llega cargado el segundo mes del año. Y dos de ellos serán de UEFA Europa League. Los de Imanol Alguacil se medirán al RB Leipzig el 17 de febrero en el Red Bull Arena, y el 24, la vuelta en Anoeta.

El equipo alemán está enrachado en la Bundesliga, con tres victorias consecutivas y un Dani Olmo inspiradísimo de cara al gol. Por lo tanto la Real Sociedad está avisada, y tendrá que hacer valer su buen trabajo defensivo de esta temporada para que no le sorprendan. En la parte superior de la notica puedes ver el vídeo con los últimos goles del Leipzig.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando