Notificaciones

Adama Traoré, clave en la posible llegada de Bryan Gil

La información saltó ayer domingo por la mañana. El periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, hablaba de un interés del Valencia CF en Bryan Gil... pero también que la Real Sociedad y el Niza habrían preguntado al Tottenham por la situación del gaditano y la posibilidad de una cesión hasta final de temporada.

Ander Barrenetxea no podrá jugar en lo que resta de temporada por la lesión sufrida ante el Alavés y que le obligó a pasar por el quirófano. La apuesta de la entidad txuri urdin fue por Nais Djouahra, del Sanse. Un jugador con mucho futuro por delante, pero que apenas cuenta con minutos en la máxima categoría. La presencia de la Real Sociedad en la Copa del Rey, en UEFA Europa League y peleando por los puestos altos de la tabla en LaLiga Santander es lo que le ha hecho plantearse al club la posibilidad de tener mayor fondo de armario para intentar ser competitivos en todas las competiciones.

Bryan Gil (Foto: Instagram)
Bryan Gil (Foto: Instagram)

Es ahí donde surge la figura de Bryan Gil, que no llega ni a 90 minutos desde que arrancó el curso en el conjunto británico. Con tan solo 20 años no quiere estancarse, y para ello necesita jugar, por lo que vería con buenos ojos salir y más a LaLiga. Su posible llegada no sería fácil, ya que el Valencia CF de Bordalás está pujando fuerte, y también el Niza. No obstante una de las claves de esta operación estará en la llegada o no de Adama Traoré, del Wolverhampton, al Tottenham. Esto abriría las puertas al internacional español. Cabe recordar que el conjunto de la Premier League pagó el pasado verano 25 millones de euros por él al Sevilla FC.

En una semana, que es lo que resta para que termine el mercado de fichajes de invierno, quedará todo resuelto.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando