Es Noticia
La cantidad por la que el Arsenal quiere 'pescar' a Isak

La cantidad por la que el Arsenal quiere 'pescar' a Isak

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

El mercado de fichajes de invierno entra en su recta final. Últimos días para apuntalar las plantillas para lo que resta de temporada, y eso se nota. Entras las decisiones de última hora y eso siempre hace que las últimas jornadas se viven con una mayor intensidad. En la Real Sociedad la llegada de Rafinha parecía el único movimiento que iba a darse, pero puede haber alguna sorpresa en el tramo final.

La entidad txuri urdin habría preguntado al Tottenham por Bryan Gil y la posibilidad de que llegue cedido al club hasta final de temporada. También el Valencia CF y el Niza quieren al gaditano. El interés de la Real Sociedad por este jugador no es nuevo, le siguen desde hace bastante tiempo ya que encaja en el perfil del equipo. Pero no será sencillo. Además la llegada de Adama Traoré o no del Wolverhampton a los Spurs será clave para que 'liberen' a Bryan Gil o no.

Alexander Isak celebra su gol en el Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Alexander Isak celebra su gol en el Atlético-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Por otro lado, el Arsenal sigue erre que erre en la búsqueda de un delantero. Quieren reforzarse en esa posición en este mercado de invierno y tienen varias opciones abiertas. El primer candidato es Vlahovic, de la Fiorentina, una operación nada sencilla ya que le siguen varios clubes y su precio es alto. Pero otro de los que ocupa las posiciones principales en los deseos de Mikel Arteta es Alexander Isak. Y si algo le sobra a los Gunners es millones. Hace un par de semanas informamos ya en ElDesmarque Gipuzkoa que los 'kilos' del Arsenal eran una seria amenaza, y que a pesar de los 90 millones de cláusula que tiene el suco, hasta que no eche el cierre el mercado de invierno no se podrá respirar tranquilo.

Ahora, viendo que la opción Vlahovic está estancada, vuelven a insistir en el delantero de la Real y según recogen medios británicos, la oferta podría rondar los 50-60 millones de euros, lejos de los 90 de la cláusula.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco navarro

    Que lo piensen el dinero es muy goloso, pero encontrar delanteros del nivel del sueco no es fácil ni barato.

Cargando