Es Noticia
Miércoles en Zubieta: una Real de 'baloncesto' con numerosas ausencias

Miércoles en Zubieta: una Real de 'baloncesto' con numerosas ausencias

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad se han ejercitado este miércoles en Zubieta, tras disfrutar ayer martes de jornada de descanso. La sesión ha dado comienzo pasadas las 11 horas, en una mañana soleada y fresca en la que se ha vuelto a ver a Imanol Alguacil on fire.

El técnico oriotarra ha estado permanentemente encima de sus jugadores, insistiendo en la presión y en la concentración. Isak y Januzaj no se han librado de los gritos de su entrenador que no les ha dado ni un respiro. "¿Era de gol Alex, eh?", le dijo en un remate.

Mikel Merino se dirige a entrenar al Z2 (Foto: Giovanni Batista).
Mikel Merino se dirige a entrenar al Z2 (Foto: Giovanni Batista).

No obstante, en la salida de los jugadores Imanol ya había avisado. "No os asustéis, que parecemos más un equipo de baloncesto", dijo a los medios presentes en las instalaciones deportivas. Y es que ha sido una mañana marcada por las ausencias.

Merino ha trabajado en solitario en el Z2, y tampoco se le ha visto a Oyarzabal y Silva. Sin embargo era algo previsto, por la gestión de cargas. Cabe recordar que Ryan está con su selección. En total han sido 15 jugadores de campo, y tres porteros, dos de ellos del Sanse.

Alexander Isak, en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).ñ
Alexander Isak, en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).ñ

En la enfermería continúan hasta la fecha Aihen Muñoz, Zubimendi, Barrenetxea, Monreal y Carlos Fernández. Son los cinco jugadores con los que no puede contar hasta el momento el técnico oriotarra, aunque todavía quedan días para el próximo jueves 3 de febrero, cuando se dispute el partido de cuartos de final contra el Real Betis.

El próximo entrenamiento, este jueves a las 11 horas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Peio

    Se puede asistir a los entrenamientos o son a puerta cerrada?

Cargando