Notificaciones

Mucha cautela con la vuelta de Monreal

La enfermería de la Real Sociedad cuenta en estos momentos con cinco inquilinos: Martin Zubimendi, Aihen Muñoz, Nacho Monreal, Ander Barrenetxea y Carlos Fernández. El primero podría incorporarse este jueves ya a la práctica grupal, mientras que el lateral de Etxauri lo tiene difícil para estar a tiempo de jugar contra el Real Betis el próximo 3 de febrero. 'Barrene' se perderá lo que resta de temporada, y delantero sevillano se le espera hacia finales de febrero-primeros de marzo.

Nacho Monreal continúa con su recuperación (Foto: Giovanni Batista).
Nacho Monreal continúa con su recuperación (Foto: Giovanni Batista).

Parecía que Monreal no tardaría ya en unirse al trabajo en grupo, pero lo cierto es que en el club prefieren ir con cautela porque su rodilla no termina de recuperar tan rápido como esperaban a estas alturas de temporada, y tras haber pasado por el quirófano el pasado mes de septiembre. Se le realizó una artroscopia a su rodilla derecha, tras haber optado primero por un tratamiento regenerativo con infiltraciones que no dio el resultado esperado.

Hace un par de semanas se le vio junto a Carlos Fernández entrenando en solitario en el campo Jose Luis Orbegozo y golpear al balón y parecía más cercano su regreso, pero sigue sin aparecer. En el club no quieren precipitarse, ya que se trata de una lesión compleja.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando