Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Giro de última hora en la 'operación' Traoré-Bryan Gil con el Tottenham

El mercado de fichajes de invierno apunta a estar movidito en su última semana. Hasta el 31 de enero a las 23.59 horas habrá tiempo para cerrar incorporaciones y salidas, y terminar de apuntalar las plantillas para lo que resta de temporada.

Uno de los movimientos que ha sorprendido en las últimas horas lo ha protagonizado un jugador que podría ser clave para desbloquear la salida de Bryan Gil del Tottenham, para salir cedido a la Real Sociedad, uno de los clubes que quiere al de Barbate junto con el Valencia CF y Niza, entre otros.

Bryan Gil y Adama Traoré.
Bryan Gil y Adama Traoré.

El conjunto británico dirigido por Antonio Conte quería hacerse con los servicios de Adama Traoré en esta ventana de fichajes, pero el internacional español apunta al FC Barcelona. Según las últimas informaciones, el club culé y Traoré habrían llegado ya a un principio de acuerdo. El futbolista ficharía en junio por cuatro temporadas, y ahora podría llegar cedido hasta verano con opción de compra obligatoria. Según recoge el diario SPORT, el Wolverhampton estaría también por la labor de facilitar su salida con un precio pactado. El extremo aceptaría bajarse el sueldo en estos seis meses para que el Barça no tenga problemas con el límite salarial. 

La duda que se plantearía ahora es si el Tottenham intentaría buscar a un futbolista de sus características en los días que queda de mercado y facilitar la cesión de Bryan Gil que apenas cuenta para Conte, o quedarse al gaditano hasta final de temporada y ver qué sucederá después.

De no llegar Bryan Gil cedido a la Real Sociedad, tampoco se pueden descartar otras opciones en la entidad txuri urdin antes de que cierre el mercado para tener un mayor 'fondo de armario' de cara a afrontar las tres competiciones en las que los blanquiazules siguen muy vivos.

10 comentarios

  1. Bartolomé Cabrero

    Más que nada lo llamaría "Farsa", que es lo que se merece un presidente quenl hace más que vender humo.. no renuevas al Mesi.. regalas a Suárez,a Griezmann, y quieres comprara Haland.. jajajaja menuda estafa de vender humo

  2. ArturoPerezRevert

    Bisca el Barsa !

  3. Arturo Pérez Revrte

    Bisca el Barsa !

  4. Ester91mm

    Tampoco se escribe "Girona", es "Gerona". No te pongas exquisito, en un medio de información Español se habla y se escribe en castellano.

  5. Ester m.

    Tampoco se escribe "Girona", es "Gerona". No te pongas exquisito, en un medio de información Español se habla y se escribe en castellano.

  6. Esther

    Tampoco se escribe "Girona", es "Gerona". No te pongas exquisito, en un medio de información Español se habla y se escribe en castellano.

  7. Francisco

    Jajajajaja, barsa está bien escrito porque el símbolo ese no existe en español y este periódico se escribe en español, no es dialectos regionales.

  8. Jesus

    No sé si tu TF tiene la c Cedilla, el mío no la tiene, por eso escribo Barsa.

  9. Errealaale

    Y nonse, ¿está bien escrito?

  10. alexbcn90

    Es Barça y no Barsa, hay que ponerlo bien y si no se sabe (algo que cualquiera puede saber buscando información en un momento), mejor poner algo que sea correcto como FC Barcelona... antes que poner mal "Barsa", porque suene así, nonse escribe de esa manera...

Enviar comentario Ver los 10 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando