Es Noticia
Ryan sube a otro nivel: paradones con Australia... y asistencia de gol

Ryan sube a otro nivel: paradones con Australia... y asistencia de gol

DMQ

Australia logró una importante victoria frente a Vietnam de cara a la clasificación del Mundial de Qatar 2022. Los 'aussies' se impusieron 4-0 a los vietnamitas, con un jugador de la Real Sociedad como claro protagonista.

El portero y capitán de la selección australiana, Mat Ryan, hizo una gran intervención en una oportunidad de los visitantes, pero además, y algo no muy habitual en un guardameta, puso la asistencia de gol en el tercer gol de los suyos. Ryan sacó en largo con el pie y dejó solo a su compañero Craig Goodwin para el 3-0. Noche fantástica para 'Cocodrilo Ryan', que es todo un ídolo en su país.

xxx

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando