Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Bryan Gil ya tiene precio de salida

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

No cabe ninguna duda de que Bryan Gil está siendo uno de los protagonistas de esta última semana del mercado de fichajes. El joven jugador de 20 años que el pasado verano fichó por el Tottenham podría salir cedido antes del lunes 31 de enero.

Con la llegada de Antonio Conte al banquillo de los Spurs apenas ha tenido minutos. De hecho en este 2022 lleva exactamente dos minutos acumulados. Uno en el Watford-Tottenham, y otro en el Chelsea-Tottenham. La Real Sociedad, el Valencia CF y el Niza son los equipos que más han interés han mostrado para hacerse con sus servicios hasta final de temporada, pero su equipo actual también está pendiente de otras operaciones, como dar salida a algunos de sus jugadores con los que no cuenta, o llevar a cabo posibles incorporaciones.

Bryan Gil y Adama Traoré.
Bryan Gil y Adama Traoré.

Al Tottenham le interesaba mucho Adama Traoré, del Wolverhampton, y eso hubiera abierto las puertas para que Bryan Gil saliera más fácil. Sin embargo Traoré se unirá finalmente al FC Barcelona, por lo que habrá que ver qué decisión adotan en este sentido con el joven extremo.

No obstante, el Tottenham habría puesto precio ya a la cesión del gaditano. Según recoge el diario AS, su club pide 1,5 millones de salida por la cesión hasta final de temporada, más la parte proporcional del salario del jugador, aunque en este punto estaría dispuesto a negociar; no así en lo referente a la cesión. En Valencia creen que están bien posicionados para hacerse con el futbolista ya que le pueden asegurar minutos al ser muy del agrado de Bordalás, pero el hecho de tener que abonar una cantidad por la operación es lo que hace al club ché replantearse esta opción. En ese sentido la Real Sociedad no vería con malos ojos esa cifra aunque no pueda prometerle tantos minutos.

El Valencia estudia por si acaso otras alternativas como Samu Castillejo, al que se le vinculó también con la entidad txuri urdin el pasado verano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando