Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

De un 'petit diable' a otro: "Ojalá venga"

No puede demorarse mucho la decisión del Tottenham sobre qué opción tomará finalmente con Bryan Gil en este mercado de invierno. A lo mejor Conte decide que se quede al no poder lograr la incorporación de Adama Traoré que se irá al FC Barcelona; puede que los británicos apuesten por su cesión a la Real Sociedad, o tal vez al Valencia CF. También puja el Niza. Lo único claro hasta el momento es que la entidad txuri urdin quiere contar con los servicios del gaditano hasta final de temporada, aunque no será una operación sencilla. Los Spurs piden 1,5 milones de euros por su cesión y que el posible club de destino pague la ficha del extremo de estos meses. En este escenario el club guipuzcoano podría contar con alguna ventaja respecto al ché.

Roberto López Ufarte celebra un gol con la Real.
Roberto López Ufarte celebra un gol con la Real.

Una leyenda de la Real Sociedad que conoce muy bien lo que es jugar en esta demarcación y la importancia de contar con un jugador de las características del de Barbate es Roberto López Ufarte. Elexfutbolista txuri urdin contó en ElDesmarque Gipuzkoa que le parecería esta incorporación. Es un extracto de la entrevista que se publicará este próximo lunes en la que da su punto de vista sobre la eliminatoria entre los de Imanol Alguacil y el Real Betis.

Roberto López Ufarte y Maradona, en Atocha (Foto: Real Sociedad).
Roberto López Ufarte y Maradona, en Atocha (Foto: Real Sociedad).

"Cuando Bryan Gil estaba en el Eibar todos comentábamos, yo el primero, que podía ser un futbolista importante de cara al futuro. Ha tenido la posibilidad de salir fuera, y ahora la Real está un poco pendiente de la posibilidad de que venga. Es un buen jugador, que desborda, que da la cara, que no tiene miedo a ir en el uno contra uno, y esos buenos jugadores siempre tienen cabida en los buenos equipos", dijo López Ufarte.

Para 'Le Petit Diable', "Bryan sí tiene cabida en la Real Sociedad y ojalá pueda venir. La plantilla no solo son los once jugadores que salen, tiene que haber 25 dispuestos a poder jugar. Sobre todo teniendo en cuenta un calendario tan cargado como el de esta temporada y todos los avatares que hemos tenido con parones, el COVID, lesiones... sería un buen refuerzo para la Real y ojalá venga".

Bryan Gil, en un partido con el Tottenham (Foto: Instagram)
Bryan Gil, en un partido con el Tottenham (Foto: Instagram)
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando