Es Noticia
Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Betis de Copa del Rey

Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Betis de Copa del Rey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Real Sociedad encara una semana de dos partidos, después de no haber tenido ningún compromiso este pasado fin de semana. En primer lugar los de Imanol Alguacil se medirán al Real Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey en el Reale Arena, mientras que el domingo será cuando se vean las caras contra el Valencia CF en la jornada 23 de LaLiga Santander, partido que también se disputará en Mestalla.

Mikel Merino juega ante Correa durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).
Mikel Merino juega ante Correa durante el Real Sociedad-Atleti (Foto: LaLiga).

La Real ha comenzado bien este 2022, con dos empates y una victoria en los dos encuentros disputados hasta ahora en LaLiga (Alavés, Celta de Vigo y Getafe), y con la victoria en Copa ante los colchoneros en octavos de final. El deseo es continuar con la buena dinámica a medida que también se van recuperando jugadores. Zubimendi y Rafinha podrían entrenar ya este lunes con el grupo, y habrá que esperar por Aihen Muñoz. Carlos Fernández, Nacho Monreal y Ander Barrenetxea son los otros tres futbolistas que siguen en la enfermería.

Los txuri urdin han eliminado con anterioridad al Panadería Pulido San Mateo, Zamora, Leganés y Atlético de Madrid, y ahora se medirán al conjunto verdiblanco con el objetivo de conseguir un billete para semifinales de final.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el partido de Copa del Rey que se disputa en el Reale Arena.

- Televisión: el Real Sociedad - Betis se podrá seguir a través de DAZN.

- Hora y día: el partido se disputa este jueves 3 de febrero a las 20:00 horas en el Reale Arena.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose enrique

    AUPA REALA.SUERTE DESDE LEON.VOSOTROS PODEIS.JOSE ENRIQUE DE LEON.A UPA REAL

Cargando