Es Noticia
Vuelven las semanas largas a Zubieta

Vuelven las semanas largas a Zubieta

DMQ

La Real Sociedad tendrá toda una semana por delante para preparar el siguiente partido. Será el domingo contra el Granada en el Reale Arena a partir de las 18.30 horas, encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Desgraciadamente, la eliminación en Copa de esta semana pasada evita que haya nuevo partido intersemanal, por lo que los txuri urdin deben centrar el 100% de la atención ya en LaLiga Santander y en la UEFA Europa League.

Alexander Isak, en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Alexander Isak, en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La competición doméstica se aprieta en las posiciones europeas. El triunfo del FC Barcelona frente al Atlético de Madrid y del Villarreal ante el Real Betis hace que haya un puñado de equipos en muy pocos puntos. Desde la tercera posición a la séptima hay tan solo cinco puntos, por lo que ir a Europa va a estar muy caro este año. Con una menor carga de partidos los txuri urdin deben dar el 100% si no quieren descolgarse de esa lucha. No obstante cabe recordar que los de Imanol Alguacil tienen un partido pendiente, el del Mallorca en Son Moix que se disputará el 2 de marzo a las 21 horas.

A partir de la semana que viene ya volverán los dobles compromisos. El jueves contra el Leipzig en el Red Bull Arena y después nada más y nada menos que el derbi vasco frente al Athletic Club en San Mamés. Toca mejorar y sobre todo afinar puntería, ya que la falta de gol está penalizando mucho a la Real. La parte positiva es que para el encuentro ante los nazarí Imanol podrá contar en principio con todos los disponibles salvo Zubeldia sancionado, y los tres jugadores de baja de larga duración: Monreal, Carlos Fernández y Barrenetxea.

El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:

Lunes: 11:00 horas, Zubieta.

Martes: descanso.

Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.

Jueves: 11:00 horas, Zubieta.

Viernes: 11:00 horas, Zubieta.

Sábado: 11:00 horas, Zubieta.

Domingo: 18:30 , Real Sociedad - Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando