Notificaciones

El coronavirus vuelve a amenazar al Granada antes de visitar Anoeta

La Real Sociedad recibirá este domingo al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. El conjunto nazarí podría presentarse en Anoeta con más de una baja causada por el COVID, y habrá que esperar a ver cuántos son los jugadores afectados.

Guevara, durante el Granada-Real Sociedad de la primera vuelta (Foto: LaLiga).
Guevara, durante el Granada-Real Sociedad de la primera vuelta (Foto: LaLiga).

Hasta el momento son dos los casos positivos detectados según recoge El Ideal de Granada, y aunque de momento no ha transcendido la identidad de los mismos se sabe que son dos futbolistas que fueron titulares contra el Real Madrid en el equipo dirigido por Robert Moreno. Según esta información, los casos se detectaron en un test de antígenos. Uno d elos jugadores tendría síntomas y el otro no, por lo que hara falta una PCR para confirmar o no este segundo positivo.

Un precedente en 2020 con la visita del Granada a Anoeta

No es la primera vez que el Granada sufre bajas por el COVID los días previos a visitar a la Real Sociedad. La ocasión anterior fue en 2020. Por aquel entonces el conjunto nazarí pisito el feudo txuri urdin con solo siete jugadores disponibles del primer equipo, entre ellos ningún portero y solo un defensa. Aunque pidieron aplazar el encuentro, el Comité de Competición desestimó la petición de los rojiblancos.

Los jugadores disponibles del primer equipo que formaron parte del viaje fueron Luis Suárez, Yan Eteki, Darwin Machís, Jorge Molina, Nehuén Pérez y Robert Kenedy. Incluso el propio entrenador del Granada de entonces, Diego Martínez, tres de sus ayudantes y el delegado Manuel Lucena también estaban contagiados. Víctor Lafuente, preparador físico, fue el encargado de dirigir el partido. El partido acabó 2-0 a favor de la Real, con goles de Monreal y Oyarzabal de penalti.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando